Se presentó el internacional y 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas con pilotos de Colombia, Ecuador, Argentina y Perú

not_conferencia

Gracias al apoyo de la Sra. Alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, competencias se realizarán en playa Los Yuyos de este distrito.  

 

Con la presencia de los pilotos de Colombia, Ecuador y Perú se realizo la presentación oficial del Internacional y Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas con la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica. 

 

Aníbal Aliaga, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, agradeció la presencia de los pilotos colombianos, quienes han recorrido algo más de tres mil kilómetros para participar mañana en esta competencia, Federico Quinteros, titular de la Federación Colombiana, agradeció también la hospitalidad de la gente peruana y todos las facilidades brindadas a la numerosa delegación de su país para que se sientan a gusto en nuestra capital, enseguida, Jorge Arriola, de Pilsen Callao, felicito a los pilotos extranjeros por la muestra de esfuerzo y ganas de competir con su presencia en nuestra patria, Javier Callegari, de Yamaha del Perú, igualmente reconoció el esfuerzo de los visitantes por competir en nuestro mar.

 

Abdul Miranda de la Municipalidad de Barranco, indico que las autoridades de este distrito siempre estarán apoyando a este deporte en el uso de la playa Los Yuyos, escenario de las competencias, mientras tanto, Miguel Gonzales, Director de la Prueba, señalo, que las actividades empiezan a partir de las 08:00 hrs. con las revisiones técnicas a las máquinas y la reunión de pilotos y enseguida se dará la partida de la primera “manga” de la noveles, se correrá las modalidades de Circuito, con sus clases Noveles, Pro Stock y Pro Limitada y Endurance en esta ocasión.

 

Enseguida fueron presentados los pilotos de Colombia, Andrea Domínguez, David Tranchita, Daniel Domínguez, Sergio Villa y Jaime Restrepo, Santiago Beltrán de Ecuador, Gustavo Sola de Argentina, debe llegar esta noche a nuestro país.  La ceremonia sirvió para presentar a dos de los pilotos peruanos que nos representarán en el próximo Mundial de Circuito a realizarse en Havasu, Arizona, Estados Unidos del 02 al 09 de octubre venidero, Paloma Noceda y Kiko Chia.  

Subir