Deportes acuáticos

Ningún viaje a Ocean City, Maryland o las populares playas de Delaware estaría completo sin aprovechar Top Gun Watersports para divertirse bajo el sol. Somos una empresa de alquiler de motos acuáticas / motos acuáticas exculsive que ofrece la experiencia de vacaciones de la más alta calidad que tanto le ha costado ganar. el dinero puede comprar. ¡Sal y disfruta ahora!

Watersport es una empresa familiar de alquiler de deportes acuáticos amigable con 3 ubicaciones desde el centro, West Ocean City y Assateague Island. Eso nos convierte en la empresa de alquiler de motos de agua más grande de la costa este. Ofrecemos una amplia variedad de servicios que seguramente pondrán un poco de emoción y emoción en su día. Ofreciendo lo último en equipos de motos acuáticas, disponibilidad y nuestro amable personal capacitado y certificado, lo ayudaremos a crear una experiencia que nunca olvidará y que querrá regresar por más.

Alquiler de motos de agua

ofrece la flota de alquiler de motos acuáticas más grande de la costa este. Nuestra enorme flota de más de 40 motos acuáticas consta de las últimas motos acuáticas Yamaha y motos acuáticas Kawasaki. ¡Todas las embarcaciones tienen capacidad para 3 pasajeros y atraviesan el agua hasta 50 mph! Nuestra flota meticulosamente mantenida se somete a inspecciones diarias de equipos y seguridad para que podamos ofrecer la experiencia de agua más segura y agradable para completar sus seguridad en motos de agua. Cualquiera de nuestros  3 Las áreas de conducción no restringidas increíblemente hermosas están bien alejadas de las vías fluviales locales y comerciales siempre concurridas de Ocean City y Delaware. Cada ubicación es única en sí misma y ofrece áreas de conducción privadas sin restricciones. Las ubicaciones de Castaways y Frontier Town Campground tienen un área especial para montar. Se encuentra en la bahía de Sinepuxent, junto al parque estatal de la isla de Assateague. Viajamos a la parte trasera de la isla en la bahía donde pasan la mayoría de los ponis salvajes, luego nuestra área de equitación de 3 millas cuadradas es perfecta para relajarse. (Actualmente no podemos alquilar nuestros botes o motos de agua fuera de la ubicación de Castaways Campground debido al bajo nivel del agua en el puerto deportivo. Anticipamos poder volver a alquilar el próximo año después de que se drague el puerto deportivo. Gracias por su paciencia) . Nuestra ubicación en la calle 22 en Fish tales tiene su propia área de conducción designada en Assawomen Bay. Disfrute viendo la parte trasera de Ocean City y el parque de atracciones Jolly Rodger.

Top Gun Water Sports le brinda todo lo que necesita para asegurar un viaje divertido y emocionante, que incluye capacitación en seguridad e instrucciones personalizadas de nuestros experimentados guías turísticos. Ser capaz de navegar sin obstáculos y sin restricciones es el único camino a seguir. ¡Llame o envíe un correo electrónico para hacer reservaciones hoy!

Debe tener 18 años para alquilar o 16 con la autorización de los padres para conducir una moto de agua en todas nuestras ubicaciones. Además, se debe mantener abierta una tarjeta de crédito válida en el archivo o $ 250 en efectivo como depósito de seguridad. Si se utiliza un crédito / débito para un depósito de seguridad, se colocará una retención de $ 250 en la tarjeta. Una vez que el esquí alquilado se devuelva de forma segura al muelle sin problemas ni daños, el depósito de seguridad de $ 250 será liberado o devuelto.

Debe tener una identificación válida para alquilar y traer su tarjeta de crédito o $ 250 en efectivo para su depósito de seguridad. Llegue al menos 45 minutos antes de la hora de su viaje para completar la documentación y recibir información sobre la operación de la moto de agua (por favor, deje suficiente tiempo para viajar con el tráfico congestionado de la playa). No consuma alcohol antes de alquilar una moto de agua. A pesar de que ofrecemos los 3 plazas más grandes, todavía hay una restricción de peso de 400 libras por esquí. Además, no recomendamos ningún conductor o ciclista de más de 300 libras. En caso de que sea necesario que varios guías ayuden a un ciclista a regresar a su esquí y esto interrumpa el tiempo pagado de nuestros otros inquilinos u otros viajes programados, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de recuperación de $ 250 a la tarjeta de crédito guardada en el archivo. o retener el efectivo retenido. También tenemos una política de cancelación de 24 horas y no ofrecemos reembolsos. No puede cambiar o cancelar dentro de las 24 horas anteriores a su reserva. Alquilamos en la mayoría de las condiciones climáticas, especialmente cuando llueve. Te mojarás en el viaje, por lo que un poco de agua de la madre naturaleza solo lo hará mucho mejor.

¡Elija su ubicación a continuación! 

El número de alquileres de motos de agua por viaje es limitado, por lo que podemos ofrecer la experiencia más segura y agradable. Libere su necesidad interior de velocidad en el agua con nuestras nuevas motos acuáticas Yamaha en las áreas de conducción más grandes de todas las playas de Ocean City, Maryland y Delware. El área de conducción de 4 millas cuadradas es perfecta para los principiantes. Mucha agua abierta para sentirse cómodo, seguro y disfrutar de su experiencia de waverunner. Hablando de experiencia, Watersports también es perfecto para los ciclistas veteranos con experiencia. ¡Con nuestra área de conducción exclusiva, privada y amplia, los profesionales de Jet Ski que regresan pueden abrir el acelerador y soltarse!

Creemos completamente en una atmósfera amigable con un excelente servicio al cliente, que es lo que nos esforzamos por brindarle cuando visite Watersports. No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta, incluidos nuestros servicios o simplemente algunos consejos sobre el área en general. ¡Hacemos todo lo posible para que se sienta parte de nuestra familia!

También leer Embarcaciones personales y motos acuáticas

About the Author

You may also like these