Embarcaciones personales y motos acuáticas

Las embarcaciones personales (PW) son emocionantes, relativamente fáciles de usar y bastante intuitivas para aprender a conducir. Son populares tanto en el interior como en la costa y hay muchas formas diferentes de probar suerte en uno.

¿Es para mi?

Si te encanta la emoción y estar en el agua, esta es la actividad perfecta para ti, ya sea de forma independiente o con un amigo. Para empezar, puede que tenga dudas sobre el acelerador, pero con la práctica y el entrenamiento adecuado se sentirá más cómodo y querrá ir más rápido.

¿Cómo puedo probarlo?

Mucha gente prueba los PW durante las vacaciones, pero también hay muchos lugares para ir en el Reino Unido. Los viajes de experiencia de PW (a veces llamados safaris) son una manera fantástica de probar el paseo por el agua con amigos bajo la guía de un líder experimentado y hay muchos centros que los ofrecen. También puede contratar un PW de muchas empresas de deportes acuáticos y tendrán el equipo que necesita para subir al agua.

Aunque la formación no es obligatoria,   se recomienda encarecidamente el curso de motos acuáticas de RYA, que le enseñará las habilidades que necesita para montar una moto acuática de forma responsable, segura y con confianza. Tener una calificación también puede ser útil al acceder a sitios de lanzamiento, viajar en el extranjero y en aguas restringidas o para ahorrar dinero en seguros.

Los clubes PW son excelentes formas de salir al agua, socializar con otros ciclistas y dan la bienvenida a toda la familia. Muchos también ofrecen cursos.

¿Cuánto cuesta?

Aunque los PW nuevos son costosos de comprar, los PW de segunda mano están fácilmente disponibles y son una forma más asequible de ingresar al deporte. Los PW se pueden transportar y lanzar fácilmente, por lo que si invierte en el suyo propio, ¡el agua lo está esperando!

También leer Deportes acuáticos

About the Author

You may also like these