Entrenamiento de Motos de Agua

Cómo montar una moto de agua: 5 cosas que deben saber los usuarios que viajan por primera vez

Si desea sentir la adrenalina al acelerar de cero a 60 mph en menos de cinco segundos sin arriesgar su seguridad en el asfalto, tiene dos opciones: comprar un boleto y despegar en el Space X, o subir a un alto- moto acuática octanaje. 

Y dado que está leyendo este artículo, es probable que sea alguien que realmente quiera perseguir su sueño de montar una moto de agua. Eso, y probablemente hayas buscado en Google “Cómo montar una moto de agua” y terminaste con nosotros. Sin embargo, no importa cómo llegaste aquí, has venido al lugar correcto. En Sea the City estamos felices de tenerlo. Nuestro equipo siempre ha tenido una pasión por introducir a los principiantes en el apasionante mundo de navegar por las aguas de Nueva York en bicicleta acuática. 

En el espíritu de todo, hemos elaborado esta sencilla guía para principiantes que le ayudará a transformarlo de un novato a un saltador de wake experimentado en muy poco tiempo. 

Cómo montar una moto de agua

Como eres nuevo en el deporte, comenzar con estos 10 consejos súper útiles antes de acelerar te ayudará. Estos son los conceptos básicos de cómo montar una moto de agua:1.  Conozca su Boat-Ed: En Nueva York, debe aprobar un curso de seguridad en navegación antes de conducir una moto acuática (PWC), incluidas las motos de agua. 2.  Súbete y busca una posición sentada que te resulte cómoda. 3 . Coloque las manos en las barras y coloque los pies en los reposapiés. 4.  Antes de encender su bicicleta acuática, debe tener un cordón (o algo similar) alrededor de su muñeca que esté sujeto a la llave en el encendido. Esta configuración se conoce como el cable del interruptor de apagado. En pocas palabras, si te caes, se apaga el motor.  5 . Encienda el interruptor de encendido de la moto de agua. 6 . Empuje lentamente el acelerador hacia adentro. Navegue a unas 5 -10 mph en alta mar hasta que se sienta cómodo con la sensibilidad del acelerador.  7 . Una vez que haya navegado a una distancia segura de la costa … pasado obstáculos y tráfico pesado de botes, puede acelerar moto acuática aumentar la velocidad. Sin embargo, manténgase a una velocidad con la que se sienta cómodo. 8 . Mantenga constantemente esta velocidad lenta y constante. Incline su bicicleta acuática hacia la dirección de los giros que realice. 9 . Tenga en cuenta que las motos de agua necesitan aceleración para girar la mayor parte del tiempo. Para evitar volcar el suyo, mantenga la carga equilibrada y centrada. 10 . Muchos principiantes quieren ponerse de pie sobre el esquí, pero resisten la tentación hasta que se hayan convertido en un jinete intermedio o maestro. Podría perder el control de la PWC o caerse.

Antes de pasar a los siguientes dos consejos sobre cómo andar en bicicleta acuática por primera vez, respondamos un par de preguntas frecuentes sobre el esquí acuático.

¿Me mojaré?

¡Sí! Incluso si no se cae, es probable que se empape bien de una forma u otra. ¡Eso es parte de la diversión!

¿Qué debo usar en una moto de agua?

Por lo general, un traje de baño y un chaleco salvavidas o un chaleco salvavidas aprobado por la guardia costera son suficientes, pero si el agua o el clima son más fríos, es posible que desee usar un traje de neopreno o traje seco. 

¿Son peligrosas las motos de agua?

Cualquier actividad implica riesgo. ocurren lesiones. Sin embargo, si escucha a sus guías y procede con precaución, el riesgo de lesiones se reduce considerablemente. Es por eso que debe prestar atención a nuestros consejos para ciclistas de moto acuática por primera vez en este artículo.

Qué llevar en su excursión en moto acuática:

Lleve lo siguiente para su primer viaje en moto de agua y después:

  • Suficiente gasolina: si no revisa el indicador de combustible, puede quedarse varado.
  • Un silbato, bocina u otro dispositivo de señalización. 
  • Un dispositivo GPS o mapa en caso de que se pierda
  • Todo el equipo de seguridad requerido para la certificación Clase A de PWC 
  • Un chaleco salvavidas o un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera (es la ley)  
  • La ropa y el equipo adecuados para el agua. Los guantes, especialmente, evitarán que sus manos sufran dolorosas ampollas y le ayudarán a agarrar el acelerador y las líneas.
  • Certificación de su curso de seguridad en la navegación, o cualquier certificación o licencia que requiera su estado para operar una moto acuática.
  • Documentación adecuada, incluido el registro de la embarcación con todas las calcomanías mostradas.
  • Un extintor de incendios (aprobado por la Guardia Costera). Además, familiarícese con su manejo, ya que tienen sus propios requisitos de seguridad.
  • Un supresor de llama y un sistema de ventilación funcional.

Por supuesto, si alquila su moto de agua en Sea the City, puede dejarnos muchas de las características de seguridad y normativas de esta lista. Ofrecemos equipos de seguridad para motos de agua aprobados por la Guardia Costera Seguridad en Motos de Agua, registro de embarcaciones y más. Contáctenos al 201-335-2732 para obtener más información sobre la reserva o lo que necesita traer para su salida. 

Otros consejos para los principiantes en motos de agua

Antes de embarcarse en su aventura, aquí hay algunos consejos y sugerencias para conducir su PWC: 

  • La seguridad es lo primero:  conozca las reglas y regulaciones de seguridad que rigen las aguas. Por ejemplo, la Guardia Costera considera que una PWC es una embarcación de Clase A. Por eso, familiarícese con las reglas y regulaciones que se aplican a los barcos de menos de 16 pies. Además, tener una confianza excesiva cuando estás aprendiendo es un error común. 
  • ¡Mantenlo recto! –  Los esquiadores de jet por primera vez a menudo tienen dificultades para mantener la moto de agua recta. La buena noticia es que esto es fácil de corregir. Los ciclistas a menudo miran fijamente el manillar o el agua junto a la proa (parte delantera) del esquí. En cambio, levante la cabeza y mire a lo lejos. 

Esto le permitirá conducir en línea recta y disfrutar de su viaje. Si continúa luchando, simplemente elija un objetivo fijo en tierra o agua (boya) y diríjase directamente hacia él.

  • Recuerde, no puede alejarse del peligro sin el acelerador: el “jet” en la moto de agua se refiere al chorro de agua que sale disparado por la espalda y hace que el esquí avance. Ese chorro se mueve de lado a lado para dirigir la máquina. No hay timón, por lo que cuando reduce la velocidad o deja de empujar la máquina por completo, su capacidad para conducir se reduce o la pierde por completo. 

Por lo tanto, si surge una emergencia y necesita evitar una colisión, no quite el dedo del acelerador. Hacer eso hará que sea imposible alejarse del peligro. Por el contrario, mantén la velocidad y aléjate de la amenaza.

  • Splash Down … Cómo volver a abordar su moto de agua – A veces la gente se cae de su moto de agua. Por lo general, esto no es gran cosa e incluso puede ser parte de la emoción. Sin embargo, existe un método probado y verdadero para volver a subir. Siempre vuelves a subir a bordo de un esquí desde la popa (atrás). 

Simplemente alcanza la manija detrás del asiento y sal del agua a la plataforma trasera del esquí. Si viaja en tándem, solo debe abordar una persona a la vez. Si intenta volver a abordar desde un lado, el esquí se volcará. 

No se apresure. Tomar con calma. Si no está en forma y tiene varios intentos fallidos de volver a abordar, puede cansarse muy rápidamente. Relájate en el agua, piensa en cómo vas a volver a subir a bordo y luego vuelve a subir lentamente a bordo.

  • ¡Relajarse! ¡Dolerá menos! – Muchos ciclistas primerizos se quejan de que sus manos se cansan o sienten un ligero dolor en los hombros. Esto ocurre porque los nuevos ciclistas a menudo se aferran a la vida. En cambio, inclínese ligeramente hacia adelante y relaje su agarre. 

Mantenga los codos ligeramente doblados. Esto le permitirá conducir sin fatiga. No se incline demasiado hacia adelante y siempre tenga cuidado de no golpearse la barbilla o la nariz con el manillar.

  • Sujételo con fuerza … ¡pero no demasiado! – Hemos hablado de conducir, pero también hay un truco para ser un pasajero bueno y cómodo. Sostener al conductor por la cintura o por la parte de atrás de su chaleco salvavidas es un buen método para quedarse. Sin embargo, no se agarre con tanta fuerza que le dificulte a su compañero conducir el esquí. 

Al igual que con la conducción, relájese. Mantenga su cuerpo suelto, no rígido. Esto reducirá la fatiga y aumentará su disfrute. Además, cuando el conductor se inclina en una curva, los pasajeros también deberían hacerlo.

  • La mejor manera de saltar estelas: saltar estelas es una experiencia increíble, pero para los principiantes puede resultar algo intimidante. Para mantener la estabilidad lateral de su moto de agua, recuerde siempre cruzarlas y grandes olas en un ángulo de 90 °. Además, salta olas en lugar de atravesarlas a gran velocidad.
  • Quédate con él: andar en motos de agua es una maravilla, pero hacerlo de forma segura y correcta requiere tiempo y práctica. Siga esta guía, y la próxima vez que suba a bordo del suyo, ¡debería estar completamente preparado!

“Sea” la ciudad por primera vez

Ahora que domina estos consejos, ¡está listo para lanzarse al agua con nosotros en una excursión en moto de agua que nunca olvidará! A solo 10 minutos de Manhattan en ferry, Sea the City ofrece una forma única para principiantes y profesionales de acercarse a los lugares de interés y las atracciones en su propia moto acuática. 

Si todavía está un poco ansioso por montar una moto de agua, nuestro equipo puede brindarle orientación y consejos cuando también esté con nosotros. Mientras está esquiando, verá de todo, desde la Estatua de la Libertad hasta Harlem desde el agua.