Moto acuática

Introducción a la moto de agua

¿Emocionado por salir al agua? Una gran noticia es que la moto de agua tiene muchos beneficios para el fitness y es más accesible de lo que pensaba anteriormente.

Muchos de nosotros probablemente tuvimos una introducción a la emoción del jet ski mientras estábamos de vacaciones, pero no son solo las playas del Caribe o algún Motos de Agua lugar exótico los lugares a donde ir. El jet ski es un deporte acuático de alta velocidad ideal para desarrollar el equilibrio y la coordinación, así como los músculos de las piernas.

Hay muchos lugares excelentes donde puede obtener una excelente introducción al jet ski. De todos los deportes acuáticos, el jet ski es probablemente el más fácil de aprender. También es probablemente el más rápido, y es la adrenalina unida a esa velocidad lo que atrae a miles de personas al deporte.

Beneficios de las motos de agua para el fitness

Además de ser un deporte de alto octanaje que emociona al competidor, el jet ski tiene beneficios para la salud y el estado físico que no deben pasarse por alto:

  • Excelente para desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación, ya que requiere concentración para mantenerse a bordo.
  • Trabaja el sistema cardiovascular brindándote un excelente ejercicio cardiovascular en el agua.
  • Ayuda a fortalecer los músculos de los brazos y las piernas mientras les das un buen entrenamiento cuando practicas moto acuática.
  • Tonifica tus abdominales, ya que tienes que involucrar los músculos centrales para mantenerte activo.
  • Quema calorías. Una persona promedio de alrededor de 70 kg (aproximadamente 154 libras) quemará más de 200 calorías durante una temporada de 30 minutos de moto acuática.
  • Es un gran calmante para el estrés. Pregúntese a sí mismo cuántos esquiadores de jet ha visto con ese aspecto que no se divierten.

Cómo iniciarse en la moto de agua

Recomendamos que todos los que recién comienzan completen un curso de capacitación primero. Incluso si ya ha practicado motos de agua antes, vale la pena hacerlo para asegurarse de tener las habilidades necesarias para viajar de forma segura. Pero no es solo por razones de seguridad; cada vez más sitios de lanzamiento exigen que tenga el certificado antes de permitirle acceder al agua.

Vale la pena investigar los cursos de motos de agua, ya que es posible que no tenga que encontrar la costa más cercana si vive cerca de los lagos que ofrecen deportes entrenamiento de Motos de Agua. La mayoría de los cursos de motos acuáticas solo duran uno o dos días, ¡y ni siquiera necesitas tu propia moto acuática, ya que puedes alquilar una allí!